Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/206603

La Ruta 1 está próxima a finalizarse

Vialidad Provincial realiza tareas finales en el acceso a General Vedia

El Administrador General de la DVP, Ing. Hugo Varela, informó que el organismo trabaja intensamente en la obra de Ruta Prov. Nº 1, donde ya se finalizaron las tareas de pavimentación  y señalización horizontal y vertical en el tramo que va desde la Ruta Prov. Nº 56 hasta Gral. Vedia, y se avanza ahora en los 1.000 metros de acceso a esta localidad. De ellos, ya se completaron 650.

El funcionario indicó que este es un proyecto muy importante y esperado especialmente por los pobladores de La Leonesa y Las Palmas, ya que la nueva obra evitará el paso del tránsito pesado por sus calles y se podrá circular de manera más segura entre las localidades. Se estima que los trabajos estarán concluidos la primera quincena de julio.

La obra comprende la construcción de calzada de hormigón con un ancho de 7,30 metros y un espesor de 18 cm. La ejecución está a cargo de la Dirección de Vialidad Urbana con la supervisión del Ing. Tarik Flores. Se concreta con recursos propios mediante un gran esfuerzo del Gobierno Provincial, quien se hizo cargo de la obra cuando fue paralizada por la empresa anterior.

Notas Relacionadas