Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/206360

Argentina con dos cambios para enfrentar a Paraguay

Las molestias que presentan Lo Celso y Nico González obliga al técnico a realizar dos cambios la formación.

El mediocampista Giovani Lo Celso y el extremo Nicolás González asoman con distintas molestias físicas y estarán ausentes en el seleccionado de Argentina que este lunes se medirá con Paraguay, por la tercera fecha de la Copa América Brasil 2021.

Scaloni obligado a realizar dos cambios. Palacios y Di María entrarían por Lo Celso y Nico González.

Los dos jugadores, titulares en el éxito de la noche 1 a 0 del viernes ante Uruguay, se retiraron del estadio Mané Garrincha de Brasilia, antes de completar los 90 minutos.

Lo Celso, actual volante del Tottenham inglés, abandonó la cancha con una inflamación en el tobillo izquierdo. El exjugador de Rosario Central asomó vendado en el entrenamiento vespertino que se llevó a cabo en el estadio Ciro Machado. Su participación está prácticamente descartada.

En tanto, González, del Stuttgart alemán, acusa un traumatismo en el hombro derecho y sería preservado para futuros compromisos.

De esta manera, aun cuando el técnico Lionel Scaloni no se pronunció oficialmente al respecto es casi un hecho que Exequiel Palacios se moverá en el lugar que dejará vacante Lo Celso y que Angel Di María se perfila para ser el sustituto del extremo surgido en Argentinos Juniors.

Además, el entrenador evaluará la evolución de la molestia en las costillas que padece Leandro Paredes para resolver si el ex Boca Juniors recupera su lugar en la zona central. O si bien continúa Guido Rodríguez, autor del gol en el triunfo ante los uruguayos.

El resto del equipo sería el mismo que viene de actuar como titular ante Uruguay. De esta manera, si Scaloni se inclina por mantener la base, la formación apostaría por Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Paredes y Palacios; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Di María.

Fuente: Minuto Uno