Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/206169
ATIENDE A LOS VECINOS DE ZONA NORTE

El Ministerio de Gobierno realiza refacciones en el Centro de Salud de Villa Río Negro

El ministro Chapo visitó el centro sanitario y recorrió las instalaciones para observar el avance de las obras de refacción.

El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, recorrió las obras de refacciones que se llevan a cabo en el Centro de Salud de Villa Rio Negro con el objetivo de brindar al personal de salud un lugar con todas las comodidades para que desarrollen su actividad.

El Ministerio de Gobierno lleva adelante refacciones en el Centro de Salud de Villa Río Negro.

En el marco del programa de colaboración que lleva adelante la cartera provincial se realizaron arreglos y reparación de techos; recambios de membranas, pinturas, colación de luminaria led, construcción y ejecución de veredas perimetrales; de rampas para personas con discapacidad, ampliación y colocación de pisos, construcción de un techo y un cerramiento en el área de veredas que brinde mayor comodidad y seguridad de personas que asisten. Se realizó una inversión de más de 600 mil pesos, con un plazo de obra de 60 días.

Chapo recorrió las obras en el centro sanitario.

“Desde el Ministerio  trabajamos en la refacción y ampliación del centro de salud; para dejarlo en condiciones óptimas para que vecinos y vecinas de la zona norte puedan tener una infraestructura en condiciones adecuadas para su atención” destacó Chapo. 

Por su parte, la doctora Laura Benítez Valdés, directora del Centro, indicó “las refacciones del centro es una mejora que sirve para toda la comunidad. También un incentivo para el personal debido a que es nuestra segunda casa y pasamos muchas horas trabajando. Esto hará que los profesionales puedan brindar un mejor servicio a los vecinos y vecinas”. 

Entre las tareas de refacción se destacan reparación de techos, recambios de membranas, pinturas, colación de luminaria led, construcción y ejecución de veredas perimetrales; de rampas para personas con discapacidad.

Cabe mencionar que en el Centro Salud trabajan más de 70 personas distribuidas en tres turnos, mañana, tarde y noche. Atienden a vecinos del barrio y zonas aledañas que lo requieren.