Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/206104
Posible femicidio

Una mujer fue asesinada en Machagai: todas las hipótesis sobre la mesa para dar con el responsable

Una mujer de 61 años identificada como María Ester Balbore, fue encontrada ayer muerta en su vivienda de la localidad de Machagai. 

Sáenz peña (Agencia) La pareja de la víctima, había comentado a personal policial que, tras ausentarse unas horas, y al regreso encontró a la mujer tendida en el piso en el interior de la vivienda donde había un charco de sangre.

 Según pudo saber NORTE, tras las pruebas realizadas por parte de los forenses, la mujer presentaba un fuerte golpe en la zona del cráneo, como así una herida de grandes dimensiones en el cuello, desde donde habría perdido la importante cantidad de sangre que había en el lugar.

 El fiscal de turno de esta ciudad Marcelo Soto, dispuso que, tras el levantamiento de las pruebas, el cuerpo de la mujer sea trasladado hasta la morgue judicial en Sáenz Peña, donde se le realizaría la autopsia para determinar fehacientemente la causa del deceso. Por el momento la pareja de la mujer quedó alojado en la comisaria de la localidad, hasta que se determine si tuvo algo que ver o no con el homicidio de Balbore.  

Mientras que personal de la división de investigaciones de esta ciudad, a cargo del subcomisario Darío Romero, se están abocando a las tareas para dar con el posible atacante de la mujer.  

Notas Relacionadas