Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/206095
Además se agregará un paseo gastronómico al aire libre

Charata: nuevo pulmón verde y acondicionamiento de ingresos

CHARATA (Agencia) Continúan las obras en el predio de ferrocarril con la construcción de un espacio verde y un paseo gastronómico. Además se están acondicionando ingresos a la ciudad.

Avanza la construcción de la Plaza de la familia, un espacio recuperado en el predio del ferrocarril, para convertirlo en pulmón verde y espacio recreativo.

Los accesos a la ciudad han sufrido el deterioro del tránsito pesado, por lo cual se trabaja en un acondicionamiento provisorio.

“Estamos trabajando en la recuperación de espacios verdes, en este caso en el predio del ferrocarril. Es una plaza con vegetación, que sea un pulmón verde. Además tendrá juegos, y elementos para realizar actividad física”, confirmó Federico Damiliano, secretario de Obras del Municipio local.

“Estamos en un buen ritmo. Además estamos trabajando en la tribuna del Paseo del Sol, en iluminar zonas que estaban muy oscuras, además de lo que será el paseo gastronómico, en calle San Martín y Pasaje Taco Medina”, agregó.

Accesos

También, esta semana dieron inicio al reacondicionamiento de calles, y ripios. En este caso Ruta 89 y Liniers- Ruta 89 y Avenida de los Agricultores, además de calles aledañas que son muy transitadas.

“Este reclamo lo veníamos teniendo hace tiempo atrás, porque las calles estaban muy deterioradas. Dentro de todo quedará en condiciones de transitabildiad. Va a durar un buen tiempo, con mantenimiento, hasta que Vialidad Provincial lleve a cabo los trabajos”, aseguró Fabián Allemandi, secretario de Servicios del municipio.