Lalo Aguilar presenta “Nube”, junto a la cantautora uruguaya Ana Prada
Nube es el cuarto lanzamiento del primer disco de Lalo, el primero en salir este año. “Es un aire de zamba que compuse hace varios años cuando vivía en Córdoba” cuenta el compositor chaqueño.
La canción fue grabada íntegra en Resistencia, en el Estudio “Güe” por Esteban Peon, quien además fue el productor artístico; Patricio Hermosilla arregló y grabó guitarras y Ana Prada puso su voz; Federico Bojanich diseñó la portada; todo en una producción de Esto También Está Sonando.

“Cuando empezamos a pensar el disco pensamos en Ana y le mandamos Nube. Le encantó y quedamos en que la grabábamos cuando venía para acá. En 2019 cuando vino la cantamos por primera vez juntos, definimos la tonalidad y al otro día grabó su voz; una genia. Después se terminó de armar la canción cuando Patri fue al estudio a grabar esa hermosura que quedó”, recuerda Lalo.

SE VIENEN MÁS BUENAS
Lalo promete que “en junio se viene algo muy lindo también”. “Es una felicidad muy grande que les guste a dos, diez, cien personas algo que salió alguna vez de muy adentro de uno; el mundo de las canciones está lleno de alegrías”.
Nube es el cuarto anticipo del primer disco de Lalo Aguilar, que será lanzado completo en julio de 2021. En 2020 salieron los primeros adelantos con sus videoclips, que se pueden encontrar en todas las plataformas: “Tortugas”, “Andrés, el pececito” y “Siete años más”.
Temas en esta nota

Este jueves al Guido Miranda llegan LaLuz

Clásicos de Charly y Fito en el tercer Piano Bar del Cecual
Jueves 4

Se viene "pianeada" en la casa cecualera

"LaLuz": invitan a un concierto íntimo para sentir las emociones de las canciones a flor de piel
Lalo Aguilar y Luz González

Seba Ibarra y Lalo Aguilar presentan sus discos en el Cecual

En Sáenz Peña se vivirá la primera Bienal de las Artes











