Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/204748

Incautan 70 cajas que contenían cigarrillos e indumentarias carentes de estampillas fiscal

Personal de la Policía Federal Argentina y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, realizaron un control vehicular y lograron incautar cajas conteniendo cigarrillos extranjeros e indumentarias varias.

Efectivos policiales, realizaron el control vehicular en las rutas nacionales 16 y 11. En el operativo se procedió a detener la marcha de un vehículo utilitario, que en el interior del mismo, transportaba 70 cajas que contenían cigarrillos e indumentarias carentes de estampillas fiscal, que avale su legal ingreso al país.

El juzgado Federal  1 de Resistencia ordenó el secuestro de las cajas mencionadas y se  labraron actuaciones  por  Infracción a  la Ley 22.415 (Contrabando). 

En el lugar  se hizo presente el jefe del Departamento Investigaciones Federales, comisario inspector Carlos Dante Farías y personal del Ministerio de Seguridad de la Nación, Dirección de Fiscalización Operaciones y Despliegue, dependiente de la Subsecretaria de Intervención Federal a cargo de Claudia Liliana Barbas.

Notas Relacionadas