Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/204453

Reclaman asistencia para continuar con un merendero en Villa Marín

Varios movimientos sociales cortaron el tránsito en la sede de Desarrollo Social por avenida Belgrano para solicitar que se reactive la entrega de módulos alimentarios en un merendero al que asisten 40 niños.

La protesta estuvo encabezada por la Fundación Maximiliano, Cooperativa Luchando por la Juventud, Chaco Unidos y Todo un Barrio, que incluyó el corte en el tránsito sobre avenida Belgrano desde Mendoza hasta Santiago del Estero.

En diálogo con NORTE Play, uno de los dirigentes explicó los motivos de la movilización.

“El motivo es por los modulos de mercadería para los copeos que tenemos en el barrio Villa Marin. Se comprometieron a enviarnos la semana y no nos enviaron, por esa situación no podemos dar el copeo que tenemos en la semana para los chicos del barrio”, señaló Sebastián.

“Estamos con la promesa de que nos quiere enviar para el 29 de abril. Pero ahora nos va a enviar cerrando el mes y estamos sin hacer copeo en el barrio”, expresó.

El dirigente contó que el merendero que funciona en su casa brinda el copeo tres veces a la semana y asisten 40 niños de Villa Marín.

Notas Relacionadas