Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/204088
Se trata de personal de portería

Escuela de Charata debió suspender las clases por posible caso de Covid-19

CHARATA (Agencia)  La Escuela Ignacio Thames debió suspender el dictado de clases el jueves y viernes, para realizar tarea de desinfección, debido a un posible caso sospechoso de Covid-19.

CHARATA (Agencia)  La Escuela Ignacio Thames debió suspender el dictado de clases el jueves y viernes, para realizar tarea de desinfección, debido a un posible caso sospechoso de Covid-19. 

“Todavía no tenemos la confirmación, pero el posible caso sospechoso es de una persona que realiza tarea de servicio de portería. La persona se comunicó con los directivos para dar el alerta, ya que se encontraba con síntomas. Por precaución se decidió realizar las tareas de desinfección preventiva en la escuela jueves y viernes, y el lunes volvería la actividad”, explicó la vicedirectora de la institución, Estela Maris Puyol

“Como tenemos el equipo adecuado para realizar la tarea, ya se hizo”, comentó y agregó “se toman todas las medidas, tenemos un protocolo que se cumple, no solo en el ingreso a la escuela, sino en cada grado. Este es el primer caso que tenemos”, confirmó.

“Hasta el momento se retoman las clases, pero estamos esperando directivas, porque tenemos tres personas en servicio, y no queremos sobrecargar al personal, por lo cual veremos cómo se dictará”, indicó

Temas en esta nota

Escuela Thames COVID-19 charata
Notas Relacionadas