Habilitan el paso a Corrientes a residentes del Gran Resistencia
Así lo confirmaron desde el Gobierno de la vecina provincia. Desde este martes, el paso por el puente General Manuel Belgrano será libre para residentes del Gran Corrientes y el Gran Resistencia.
Por decisión del Gobierno de Corrientes, desde este martes se modificará la actividad en el puente General Manuel Belgrano, que dejará liberado el paso para residentes del Resistencia y en el área Metropolitana de la Ciudad de Corrientes.

En esos casos, se podrá transitar el puente interprovincial constatando el domicilio con el DNI, sin necesidad de presentar un permiso o certificado de hisopado negativo.
En ese sentido podrán circular el paso interprovincial los ciudadanos residentes en Resistencia, Barranqueras, Puerto Tirol, Fontana y Puerto Vilelas; del Chaco, y Corrientes Capital, Riachuelo, Santa Ana, Paso de la Patria, San Cosme y San Luis del Palmar; de la provincia de Corrientes.
Fuente: Radio Sudamericana
Temas en esta nota

Un intenso manto de niebla reduce la visibilidad en el puente Belgrano
Piden circular con precaución

Identificaron a un joven que se arrojó al Paraná desde el Puente Chaco Corrientes

El Chaco registró 143 suicidios en 2025 y alcanzó la tasa más alta de los últimos años
Informe oficial

Se suman obras en el puente Belgrano y de iluminación en la autovía de ruta 16
Ofertas y apertura de sobres este 22 de mayo

Caminata de fe que une dos provincias: llega el 47° Vía Crucis Interprovincial
Semana Santa 2026

Contuvieron a una mujer en situación riesgosa en el puente General Belgrano
Este mediodía

El puente General Belgrano bajo alerta: impulsan medidas urgentes de protección
El drama de intentos de suicidio










