Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/203665

Hieren con cuchillo al hijo del jefe de Drogas Peligrosas

 El hecho sucedió en la mañana de ayer alrededor de las 9, en una esta­ción de servicio ubicada en calle 28 y 31.

Sáenz Peña (Agencia). ‘Yo todo mal con los policías. Cargá nafta y vamos a una cuadra, vos pensás que no te conozco, sos Conejo, el hijo del gato G.‘ .

El lamentable hecho sucedió en la mañana de ayer, alrededor de las 9, en una estación de servicio ubicada en calle 28 y 31, cuando la víctima llegó hasta el lugar en su automóvil particular, quien fue abordado por dos jóvenes que se movilizaban en motocicleta y uno de ellos le dijo las textuales palabras, y portando un arma blanca le ocasionó varios cortes en uno de los brazos.

saenz peña.jpg
La Policía busca a los dos sujetos que atacaron al hijo del jefe de la división de Microtráfico.

La palpable inseguridad que se da en un sector de barrios de la ciudad queda evidenciada una vez más con este nuevo hecho, que en esta oportunidad se dio con la amenaza y lesiones al hijo del jefe de la Dirección Antinarcóticos y División Microtráfico Metropolitana‘.

LO HABRÍAN SEGUIDO

Según confirmaron fuentes policiales, el joven amenazado -identificado como R.R.G. (28)- al llegar a la estación de servicio ubicada en el mencionado lugar, rápidamente fue intimidado por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta, y uno de ellos extrajo de entre sus ropas un cuchillo; y al reconocer al conductor, lo invitó a pelear a una cuadra del lugar.

Al parecer, ante la indiferencia del joven que hizo caso omiso de la incitación del motociclista, recibió en uno de sus brazos varios puntazos que le provocaron lesiones de distinta consideración.

Fuentes de la investigación, que por estas horas están tras los pasos de los agresores y los videos registrados en las cámaras del lugar, estimaron que la víctima pudo haber estado siendo perseguida y que aprovecharon la parada en la estación de servicio para consumar el hecho. Que por la tranquilidad de la víctima no terminó siendo de mayor gravedad.

Intervinieron comisaría Cuarta, donde el joven realizó la correspondiente denuncia, fiscal subrogante Marcelo Soto, que dispuso la investigación y ordenó la captura de los agresores.