Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/203225

UNCAUS repudia los hechos violentos hacia su Secretario Administrativo con un encuentro el 26 de marzo 

La Universidad Nacional del Chaco Austral se encuentra consternada y en estado de alerta por el hecho delictivo del cual fue víctima el Secretario Administrativo de esta casa de altos estudios Abogado Lucas Stegagnini, el  pasado martes 23 de marzo. 

En razón a ello el día 26 de marzo a las 10 horas se realizará un encuentro en repudio total y absoluto a estos hechos en la Cancha de Hockey de Césped Sintético de dicha Universidad, a las 10 horas en forma presencial respetando todas las medidas de bioseguridad. 

Desde UNCAUS expresaron 

“Rechazamos estas manifestaciones violentas hacia nuestro secretario Lucas Stegagnini, creyendo firmemente que  debemos desterrar para siempre la violencia en cualquiera de sus modalidades". 

El hecho ocurrió el día 23 de marzo cuando la casa del Abogado y Secretario Universitario fue atacada por desconocidos que realizaron disparos al frente de la misma poniendo en riesgo la vida de todos aquellos que allí se encontraban. No es la primera vez que sucede un hecho de este tipo, ya que en el año 2020 el Rector German Oestmann también fue víctima de un hecho similar. 

Todos los sectores sociales, al igual que los integrantes de la comunidad universitaria se solidarizan con el Secretario Abogado Lucas Stegagnini ya que la violencia nunca es el camino y merece todo el repudio siendo implacables contra este tipo de prácticas.

Temas en esta nota

UNCAus repudio agresión a empleado
Notas Relacionadas