Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/202251

Fontana parte a Santiago del Estero con la valija llena de ilusiones

Lo hará pasada la medianoche. El entrenador Rolando López podrá  contar con Silva y Prieto. La final se juega el domingo a las 17.10.

Con la valija llena de ilusiones, Fontana partirá en la madrugada del sábado rumbo a Santiago del Estero, donde el domingo jugará la final del Torneo Regional Amateur ante Gimnasia y Tiro de Salta.

El duelo ante los salteños se jugará desde las 17.10 en el estadio Jiya Miranda de Güemes con el arbitraje de Bruno Amiconi, asistido por Carlos Viglietti y Gonzalo Roldán.

El goleador Luis Gómez sería de la partida en el duelo del domingo en Santiago del Estero ante lo salteños.

En lo que se refiere al equipo, el entrenador Rolando López ya podrá contar con el delantero Pablo Silva, y se estima que también pasará lo mismo con el volante Roberto Prieto. Ambos jugadores ya se recuperaron de sus respectivos positivos de Covid-19.

Por otro lado está en condiciones de retornar el defensor Daniel Villalba, que cumplió las dos fechas de sanción. Habrá que esperar la evolución de José ‘Pollo‘ Sánchez, que terminó con una fuerte sobrecarga ante Victoria.

Teniendo en cuenta esto, elenco chaqueño formaría con Adrián Arias; Marcelo Alderete, Gastón Montero, José Sánchez o Daniel Villalba y Fabricio Godoy o Daniel Villalba; Facundo Fernández, Roberto Prieto, Gastón Viana y Matías Cabaña; Andrés Molina y Luis Gómez.

La idea del ‘Taninero‘ es llegar el sábado por la mañana a Santiago del Estero y pernoctar allí de cara a la gran final del domingo, y por ese motivo partirán en la madrugada del sábado (pasada la medianoche del viernes) rumbo a Santiago del Estero.

Por el lado de Gimnasia y Tiro, Sergio Maza esperará hasta último momento al experimentado zaguero Juan Pablo Cárdenas, que se recupera de un desgarro. En caso de llegar, ingresará por Emiliano Núñez.

De esta manera el once seria con Facundo Abraham; Ivo Chaves, Juan P. Cárdena o Emiliano Núñez, Nelson Benítez y Maximiliano Villa; Lautaro Ceratto, Joaquín Iturrieta, Ezequiel Barrionuevo y Rubén Villareal; Federico Chiocarello y Juan Manuel Perillo. 

Notas Relacionadas