Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/202102

Maltrato y control: preparan un segundo documental sobre Britney Spears

Otra plataforma habría respondido a las peticiones de los fanáticos.

El documental de Britney Spears emitido por la plataforma Hulu se convirtió en un rotundo éxito a los pocos días de haber sido publicado. 

britney4.jpg

“Framing Britney Spears” se centra en todos los escándalos de la cantante que dieron inicio al movimiento “Free Britney”, con el cual sus fanáticos buscan ayudarla. 

Tomando en cuenta los lucrativos números de Hulu, la plataforma Netflix buscará hacer una producción similar sobre la estrella pop.

Este nuevo documental de Britney aún no tiene nombre ni fecha de estreno, sin embargo, las apuestas de Netflix son muy altas.

britney2.jpeg

La compañía de entretenimiento contará con los servicios de la exitosa productora Erin Lee Carr, quien le dará una visión más justa y feminista a los problemas de Britney Spears. 

A Erin le sobran las credenciales para poder abordar el caso de la querida cantante de la mejor manera posible, pues en el pasado dirigió “At the Heart of Gold: Inside the USA Gymnastics Scandal” y “I love you, now you die”.

britney3.jpg

Los fanáticos de Britney se encuentran alarmados por los malos tratos que sufrió a lo largo de su carrera artística por parte de su entorno más cercano. 

Lo más preocupante de todo fue cuando la justicia le otorgó a su padre, Jamie Spears, el control total de varios aspectos de su vida, incluyendo su dinero.