Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/217046

Britney Spears denunció a su padre por acoso

La cantante inició una nueva acción judicial para que el juez impida que Jamie acceda a los archivos de un IP contratado por su equipo legal.

La batalla de la cantante pop Britney Spears contra su padre Jamie sigue en pie, pese a que logró sacarle al hombre la tutela legal, con la que él ejercía violencia psicológica y económica.

Ahora, Britney denunció que Jamie Spears sigue acosándola y a través de su abogado le pidió al juez que impidiera que su padre tuviera acceso a los archivos que ella accedió a través de un investigador privado para poder saber cuestiones vinculadas al manejo de su progenitor sobre su patrimonio.  

La presentación para que él no tenga acceso la hizo el lunes pasado alegando que, si su padre administraba la mayor parte de su patrimonio, debería ser la persona "más informada" sobre el tema.

"Sostenemos respetuosamente que un padre decente, un padre que verdaderamente amaba a su hija y deseaba protegerla (como afirma), pondría los intereses de su hija por encima de los suyos, como también se requiere que haga un fiduciario", dijo su abogado.

"Tal padre mostraría gracia y decencia y cesaría y desistiría de intimidar y acosar a su hija. Incluso si no estuviera de acuerdo con la evidencia sobre el trauma y el abuso que ella soportó, e incluso si no estuviera de acuerdo con las acusaciones específicas y creíbles en su contra que implican estatutos tanto civiles como penales, esto es lo que haría un padre 'amoroso' y 'protector', agregó.

Fuente: Minuto Uno