Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/200175

Huellas Caninas pide ayuda para salvar la vida de varias mascotas

Como es sabido, Huellas Caninas es una organización sin fines de lucro, que ayuda a perros de la calle para darles una mejor calidad de vida. La atención va desde la colocación de anti pulgas hasta cirugías complejas para salvarles la vida.

Esta acción que Huellas lleva a delante hace varios años es sólo sustentada por la colaboración desinteresa de aquella parte de la comunidad que ama a los perros. Este año, de manera particular resultó ser muy difícil continuar con dicha tarea, pero la acción de rescate y cuidados a los perros jamás cesó.

Por esta razón, desde Huellas Caninas piden un último esfuerzo de este año 2020 a quienes quieran colaborar, sobre todo “con numerosos casos externos que tenemos y que no damos abasto”, indicaron desde la organización.

“Tratamos de ir atendiendo acuerdo a la urgencia, al tránsito y responsabilidad de la gente”, sostienen, y esta vez “necesitamos realizar una cirugía de hernia diafragmática en un perro adulto y bravectos, más estudios y análisis para cachorros en estado de abandono por la desidia de la gente”, detalla Zunny Martínez, presidenta de Huellas Caninas.

 Para mayor información comunicarse al 03624882693. Transferencia CBU 0110429930042906630115.  Agradecemos cada huellita que puedan donar.