Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/199122

Con menos acusados comenzaría uno de los debates más esperados del año

Hoy a la mañana comenzaría en el auditorio del Centro de Estudios Judiciales del Chaco las audiencias del debate oral y público en la causa caratulada “Rey, Héctor Horacio; Buttice, Paulo Andrés; Katavich, Gustavo Alejandro; Fernández, Susana Beatriz; Fernández, Ismael Ángel s/ violación de los deberes de funcionario público en concurso”, conocida como Fappo, que estará a cargo de la Cámara Tercera en lo Criminal de Resistencia.

Causa Fappo..png
Uno de los primeros allanamientos que se concretaron es la causa Fappo. Algunos imputados fueron detenidos.

El debate durará hasta el 11 de diciembre pero por la emergencia sanitaria vigente no se permitirá el ingreso de público en general ni de medios de comunicación. En cambio, las distintas instancias del juicio: apertura, alegatos y sentencia podrán verse en vivo en www.youtube.com/prensastjchaco.  

Las defensas técnicas son: Nelson Pessoa y Francisco Romero Castelán por Horacio Rey, Nicolás Yagueddú Ginesta por Ismael Fernández y María Laura Aguirre; Silvio Valoriani por Paulo Buttice, Juan Carlos Saife por Alejandro Katavich y Armando Boniardi Cabra por César Zibecchi. En esta causa se investigan los hechos cometidos por exfuncionarios públicos.