Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/199111

Russo y un 11 muy competitivo para enfrentar a Newell's

El partido comenzará a partir de las 19.20, en La Bombonera. El árbitro principal del encuentro será, Fernando Espinoza. El partido será televisado por la pantalla de Fox Sports Premium.

La Bombonera.

El partido suspendido ante Inter por el fallecimiento del más grande de todos los tiempos le planteaba a Miguel Russo una disyuntiva sobre qué equipo poner para enfrentar a Newell's, justamente en la Copa Diego Maradona. Sobre todo, teniendo en cuenta que deberá volver a viajar a Brasil y en tres días salir en la cancha, ahora sí, pr la Copa Libertadores. Por eso, el 11 que eligió el DT tiene un poco de todo ese contexto: una formación competitiva para intentar encaminar la clasificación en la Zona 4 y a la vez, algunos jugadores preservados.

La otra sorpresa será la camiseta que usará Boca: la azul y oro tradicional, pero con el nombre de Maradona en la espalda. Es decir, todos serán el Diez a la hora de enfrentar a Newell's, que también homenajeará a DAM en su camiseta. Porque el conjunto rosarino saldrá con el modelo de casaca que utilizó el astro en su paso por el club y que incluso Messi lució este domingo en Barcelona. A su vez, la cinta de capitán de Maxi Rodríguez tendrá la imagen del mejor futbolista de todos los tiempos.

Así lucirán los dorsales de todas las camisetas de Boca.

Por empezar, el equipo no tendrá, por caso, a su capitán: Carlos Tevez. Muy afectado por el fallecimiento de Diego y también por la salud de su papá Segundo, quien está atravesando un delicado momento, al 10 decidieron cuidarlo de otro shock emocional. Otra de las figuras ausentes será Salvio, quien si bien está recuperado de un desgarro y llegara óptimo al choque de octavos, el cuerpo técnico no quiso arriesgarlo.

Los otros que no formarán parte del equipo titular son dos hombres de la defensa: Buffarini y Licha López, quienes serán reemplazados por Leo Jara y el peruano Carlos Zambrano. De este modo, la defensa sí tendrá un claro mix entre titulares y suplentes.

Depués, en el medio, sin Toto, jugarán los cuatro que se perfilaban para ser titulares en la Copa y arriba, los dos delanteros que por ahora esperan por un lugar: Wanchope Ábila y Mauro Zárate. Es decir, Russo también estaría preservando a Franco Soldano, quien iba a ser titular contra Inter en Brasil.

La camiseta que usará Newell´s Old Boys ante Boca.

Fuente: Olé.