Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/199087

Una mujer en grave estado al ser empujada por un motochorro

SÁENZ PEÑA (Agencia) - En un intento de robo, un motochorro dejó en grave estado a una mujer que se trasladaba en motocicleta y a la cual hizo caer del rodado, provocando que sufriera fuertes golpes. El sujeto fue detenido este sábado por la noche por la División Investigaciones. 

El lamentable hecho ocurrió en la mañana de este sábado alrededor de las 9.30 cuando la mujer identificada como A.D.E.(33) se movilizaba con su motocicleta por calle 25 de Mayo(11) entre Hipólito Yrigoyen (2) y Las Heras (4), al momento que fue alcanzada por un sujeto que también iba en otro ciclomotor.

23.jfif
El sujeto que hizo caer de la moto a la mujer en un intento de robo fue detenido este sábado por la noche.

El hombre al ponerse a la par manoteó la cartera de la joven que la sostuvo con una de sus manos, generándose un forcejeo que derivó en la caída de la chica que golpeó fuertemente contra el pavimento. La víctima permaneceen grave estado en el hospital 4 de Junio.

La mujer, que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia, arribó al hospital con diagnóstico de ‘traumatismo de cráneo grave, contusión hemorrágica cerebral, hematoma subdural, traumatismo cerrado tórax y abdomen, contusión pulmonar bilateral‘, según informaron desde el centro de salud público. Por la tarde se informó que un sospechoso del hecho, de 26 años, fue detenido en el barrio Hipólito Yrigoyen por Investigaciones Complejas.

OTRO ATAQUE EN UNA CIUDAD AZOTADA

El de este sábado es otro hecho de intento de arrebato contra una mujer que se da en la ciudad por parte de motochorros que atacan a cualquier hora y en cualquier lugar. Es una constante que sus víctimas sean mujeres, muchas de las cuales suelen estar acompañadas de sus pequeños hijos.

El caso no es aislado y recuerda el reciente crimen de la abogada Analía Donner, quien se desplazaba a pie por una calle céntrica y también fue atacada por uno de estos motochorros que la dejó gravemente herida, provocando su posterior deceso. El caso de la motociclista de ayer quedó registrado en una cámara de vigilancia de un vecino de la zona.