Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/199064

Covid-19: mejora la situación en Sáenz Peña

SAENZ PEÑA (Agencia) - La ciudad de Sáenz Peña sumó 13 nuevos contagios de Covid-19 y luego de un par de jornadas de  un comportamiento similar a través de los días, los casos activos retomaron la curva descendente, según confirmó el parte epidemiológico difundido por el Comité Sanitario de Emergencia local.

El número de positivos a lo largo de la pandemia asciende a 2632 casos. Por su parte, el número de casos activos volvió a mostrar una curva descendente luego de dos jornadas de haberse mantenido estable.

En Sáenz Peña un total de 175 personas se encuentran atravesando alguna de las etapas de la enfermedad a causa del virus SARS Cov 2.

Este viernes se informó que un total de 175 personas que se encuentran atravesando alguna de las etapas de la enfermedad a causa del virus SARS Cov 2, 25 menos que los existentes en las 24 horas anteriores. Asimismo, son 2408 los casos de pacientes recuperados de la afección.

Mientras tanto el número de casos negativos asciende a 4.637 a lo largo de los ocho meses de pandemia.

Por otra parte, el número de casos que aún continúan en estudio son 418 y no se registraron nuevas víctimas a causa de la enfermedad por lo que el número de decesos continúa en 49.