Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/198912

Sáenz Peña: un muerto en el día con más bajo número de contagios

SAENZ PEÑA (Agencia) - La situación epidemiológica tuvo este lunes el número más bajo de contagios diarios de más últimas semanas. De acuerdo a las cifras oficiales difundidas por el Comité Sanitario de Emergencia, se reportaron seis nuevos contagios.

Mientras el Comité Sanitario de Emergencia reflejó el menor número de contagios diarios en la ciudad de las últimas semanas, el parte diario de Salud cuenta de un nuevo deceso.

Sáenz Peña muestra una baja en la curva de contagios de con seis nuevos casos, en tanto que se registró un muerto.

De acuerdo a la información suministrada desde Salud, se trata de una persona de 77 años de esta ciudad que junto con otros decesos, de una persona de 80 años de Avía Terai y otra de 63 de Villa Ángela, elevaron la cifra de fallecidos en la provincia a 530. En el caso de Sáenz Peña la cifra se elevó a 46 decesos.

2.547 CASOS EN TOTAL

Con estos, el número total de casos asciende a 2.547. Otro dato a tener en cuenta es que los números oficiales continúan mostrando tendencia descendente en los casos activos en la ciudad, que se situaron en 218, 22 casos menos que en las anteriores 24 horas.

En cuanto a la cifra de pacientes recuperados alcanzó los 2.284, mientras que los casos negativos ascienden a 4.630.

El número de casos que permanecen en estudio mostraron una baja, y más allá que siguen situado por encima de los 300 una cifra considerable, el descenso fue importante.