El parte oficial afirma que son 490 los fallecidos por Covid en el Chaco
El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que hasta este jueves 12 de noviembre de 2020 se registraron 15.512 casos positivos de COVID-19, entre los cuales, un total de 13.777 personas ya recibieron el alta clínica.
Son 490 los fallecimientos de personas diagnosticadas con el virus SARS-COV2. Los últimos seis decesos corresponden a una mujer de 63 años de General Pinedo; una mujer de 35 años de Resistencia; un hombre de 66 años de Charata; un hombre de 54 años de Quitilipi; una mujer de 88 años de Villa Ángela y una mujer de 71 de Presidencia Roque Sáenz Peña.

El parte epidemiológico provincial diario fue brindado en conferencia de prensa por la ministra de Salud Pública del Chaco Paola Benítez; la ministra de Seguridad y Justicia provincial Gloria Zalazar y el integrante del Equipo Técnico COVID-19 Alejandro San José, quienes detallaron un informe sobre la dinámica de contagios de coronavirus durante los últimos días en el territorio chaqueño.
El Ministerio de Salud de la Provincia recuerda a la población que la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar y dolores musculares, pueden ser señal de coronavirus, y deben llamar al 0800-444-0829.
Además, enviando @chaco salud al 011-6273-0000 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.
Temas en esta nota

Allanaron la casa de Jair Bolsonaro
Causa por certificados falsos de vacunación contra la Covid-19

Los animales domésticos con Covid-19 no contagian a las personas
Síntomas y cuidados de perros y gatos

Cinco muertes más y Chaco alcanza las 300 víctimas fatales por Covid

Coronavirus en el Chaco: sigue ascendiendo el número de víctimas fatales

Aún con una vacuna, es probable que se necesite volver a inmunizar cada año
Pandemia mundial











