Cinco muertes más y Chaco alcanza las 300 víctimas fatales por Covid
Hasta la fecha 7.557 personas ya recibieron el alta y 1.006 casos se encuentran activos y 300 los fallecimientos de personas diagnosticadas con el virus SARS-COV2.
El Ministerio de Salud Pública informa que hasta este domingo 4 de octubre de 2020 se registraron 9.063 casos de personas con COVID-19, de las cuales 7.557 ya recibieron el alta clínica.

Son 300 los fallecimientos de personas diagnosticadas con el virus SARS-COV2. Los últimos cinco decesos registrados corresponden a cuatro hombres: uno de 80 años de Resistencia; uno de 70 años de Tres Isletas y dos de 70 y 72 años de Barranqueras; y una mujer de 50 años de Juan José Castelli.
El Ministerio de Salud de la Provincia recuerda a la población que la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar y dolores musculares, pueden ser señales de coronavirus, y deben llamar al 0800-444-0829.

Además, enviando @chaco salud al 011-6273-0000 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.
Temas en esta nota

A seis años del inicio de la cuarentena por coronavirus en Argentina: cómo fue el primer día del aislamiento

La gente ya no se cuida tanto y subieron los contagios de Covid y gripes A y B
Circulación viral en el Chaco

Brote de Covid-19 en Formosa y aumento de casos en el Chaco
Salud llama a completar esquemas de vacunación

La combinación de vacunas Covid daría una protección extra a mayores de 50 años
Estudio argentino

Paraguay se enfrenta a la OMS para que le devuelvan dinero de vacunas no entregadas

El escritor Mario Vargas Llosa tuvo que ser hospitalizado por coronavirus en Madrid











