Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/198391

Se presentó la séptima edición del Black Friday en Charata

La Cámara de Comercio de Charata presentó una semana de descuento, en la séptima edición del Black Friday, que se llevará a cabo del 9 al 16 de noviembre. 

Charata (Agencia) “Son siete días para aprovechar oportunidades de descuentos en nuestra ciudad. Para los socios adheridos es gratis, y una oportunidad importante. Con el apoyo del Nuevo Banco del Chaco con 4 cuotas sin intereses con Tarjeta Tuya”, explicó el presidente de la Cámara de Comercio de Charata, Juan Diego Zabala.

Del 9 al 16 de noviembre, los comercios de Charata asociados a la Cámara de Comercios presentarán ofertas y promociones para incentivar ventas.

“Pedimos responsabilidad tanto a los comercios como a quienes van a comprar: cumplir con todas las medidas de seguridad”, agregó

“Este es un evento muy importante para Charata. Sabemos que fue un año difícil para el comercio, pero creo que entre todos podemos acompañar y comprar en nuestra localidad, aprovechando esta semana”, manifestó la presidenta del Concejo Alejandra Campos. 

Por su parte, Roberto Rahja, del Nuevo Banco del Chaco, indicó que “siempre estamos acompañando a la Cámara y comerciantes. Es una oportunidad para aprovechar, y desde nuestro lugar acompañando con la Tarjeta Tuya con cuatro cuotas sin intereses con la Tarjeta Tuya.