Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°

Encontraron en Las Toscas a la mujer chaqueña que estaba desaparecida

Alrededor de las 2.30 de este sábado 31 de octubre, una patrulla de la comisaría quinta de la ciudad de Las Toscas, a cargo del comisario supervisor Marcelo Bertrand, localizó deambulando en inmediaciones del centro de la ciudad cañera a una señora, con las características de la mujer buscada por la policía de la provincia del Chaco, desde donde se había pedido colaboración a los efectivos policiales del norte santafesino, ya que la señora estaba desaparecida de su hogar desde el jueves pasado.

La misma fue identificada como Griselda Analía Taborda, 62 años de edad, quién el día viernes 30 de octubre había sido denunciada como desaparecida de la hermana provincia y está instruyendo la causa; comisaria duodécima metropolitana – departamento de lucha contra la trata de personas,   con sede en la ciudad de Resistencia,  provincia del Chaco, ya que la misma se habría ausentado del hogar, el jueves 29 de octubre.

mujer.jpg

El personal  que realizaba patrullajes preventivos por el ejido urbano, logró el hallazgo de la persona de interés, respecto de la cual se constaba con pedido de colaboración, todos los datos coincidían, así que se los acercó hasta el hospital local, donde fue  examinada por el médico de turno. Allí se constató que la mujer estaba sin lesiones, con leve grado de deshidratación.

Se cumplimentaron diligencias legales relacionadas, y se coordinó con el Departamento de mención, entrega de actuaciones y de la persona involucrada en el límite de la provincia, lo que se concluyó siendo las 5.15 del sábado 31 de octubre de 2020.

Más de Las Toscas+ Ver todas
Te puede interesar