Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/195192

Nuevo femicidio sacude al norte de Santa Fe

Los policías de la ciudad santafesina de Las Toscas encontraron este jueves sin vida a Estela Maris Gómez, que estaba desaparecida y su pareja había realizado la denuncia.

las toscas.jpg
Foto: lastoscasmultimedios.com.ar

Fuentes policiales indicaron que “se llevó a cabo una requisa domiciliaria en la vivienda que compartían ambos. Se constataron signos extraños y sospechosos en uno de los ambientes, procediéndose a romper el piso de cemento y a cavar superficialmente, hallándose lo que sería presumiblemente una persona, evidentemente sin vida”.

Inmediatamente se procedió a la aprehensión del denunciante que está acusado de homicidio calificado por el vínculo y por violencia de género.

El portal lastoscasmultimedios.com.ar indicó que “la mujer estaba atada de pies y manos y tenía una soga en el cuello. Además un tremendo golpe en la zona cráneofacial”.

Este es el segundo caso de femicidio que se produce en la zona del norte santafesino en poco tiempo. La anterior víctima fue la adolescente de 14 años, Rocío Vera, que fue asesinada brutalmente en la localidad de Reconquista.

También se produjeron, al menos, otros dos casos más de femicidio en la vecina provincia en los últimos meses: Julieta Delpino de 19 años que fue asesinada en la localidad de Berabevú, departamento Caseros y  esta semana falleció, producto de las heridas sufridas por quemaduras graves, Érica Vanesa Olguín, de 36 años.

La última víctima se encontraba internada desde el pasado 3 de junio en el hospital Clemente Álvarez de Rosario. Y la pareja de la víctima está sindicada como el principal sospechoso de haberle producido las quemaduras.

las toscas1.jpg
Foto: lastoscasmultimedios.com.ar

 

Temas en esta nota

femicidioLas ToscasSanta Fe