Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/197367
BUSCAN A UN HOMBRE POR DOS VIOLENTOS HECHOS EN LA TERMAL

Chocó el auto de una mujer y luego le disparó 28 veces a su local comercial

Dos sucesos de extrema violencia afrontó una mujer. Primero le chocaron su auto estacionado y luego su comercio recibió 28 disparos.

Una madrugada violenta fue la de este domingo en la segunda ciudad chaqueña, pese a regir una nueva restricción por el aumento de casos de coronavirus, pero sin embargo los hechos no pasaron inadvertidos.

saenzp.jpg
El auto con varios daños en la parte delantera. Su propietaria además, sufrió un ataque con arma de fuego en un local comercial que tiene en el centro de Sáenz Peña.

Los agentes de Investigaciones Complejas, aseguran tener identificadas los autores por medio de filmaciones de cámaras de seguridad del lugar, aunque todavía no hay detenidos, pero son optimistas que los responsables del choque y posterior balacera en un local comercial, en horas estarán tras las rejas.

No está claro el motivo del doble ataque padecido por la misma persona.

EMBISTIÓ CON UNA CAMIONETA AL VEHÍCULO ESTACIONADO

Primero, se registró un choque en la calle 20 e/57 y 59 del barrio 50 viviendas, donde acudió la policía y dialogaron con una mujer identificada con las siglas C.C.C, y quien conducía el automóvil marca Peugeot 208, el que fue embestido violentamente en forma intencional por un tal Sosa, quien se movilizaba en un camioneta RAM o Ranger negra o gris, declaró la damnificada.

C.C.C sostuvo ante los investigadores que Sosa, con su camioneta impactó varias veces contra su auto.

Por ese hecho, acudió a calle 20 entre 57 y 59 una ambulancia de Salud pública, donde fueron trasladados dos personas: E.G de 31 y M.A de 19, quienes fueron golpeados por el mismo Sosa, sufriendo lesiones leves.

Pero lejos de quedar en esa instancia el problema, cerca de las 7, la policía tomó conocimiento que un local ubicado en calle 12, entre 21 y 23 del centro de la termal, fue baleado. La vidriera del local de Ortopedia Sáenz Peña, recibió al menos 28 impactos de disparos de arma de fuego, hallándose en la vereda las vainas servidas de calibre. 9 milímetros indicaron las fuentes a NORTE.

La situación se tornó más compleja, cuando los agentes supieron que la dueña del comercio es C.C.C, la misma mujer que había sufrido el choque de su vehículo alrededor de las 6.

Una vez más, la víctima acusó a Sosa, también por el atentado a balazos a su comercio en pleno centro.

No se ha dado por el momento alguna pista del doble ataque que sufrió la mujer, pero por estas horas se busca dar con el iracundo hombre que se movilizaba en los dos sucesos de este domingo en una camioneta de alta gama, color negro o gris.

Además, junto a los sabuesos de Investigaciones, también aportan lo suyo , personal de la comisaría cuarta.