Sáenz Peña: confirmaron 21 nuevos positivos y llegó a 976 casos
El número de casos activos es de 143 y 813 los pacientes recuperados, según informó el Comité Sanitario de Emergencia.
SÁENZ PEÑA (Agencia) - Esta ciudad llegó a 976 casos positivos a lo largo de la pandemia con los 21 confirmados en la última actualización epidemiológica reportada por el Comité Sanitario de Emergencia de la ciudad.

El informe emitido el día después de la comunicación del colapso de la capacidad de internación en la ciudad mostró un aumento de los casos de contagio, y con esto la ciudad quedó muy cerca de alcanzar el millar de personas afectadas por el coronavirus.
Sin embargo la contracara la mostraron los casos activos que mostraron una disminución de acuerdo al informe de las 24 horas anteriores.
El número de casos existentes en la actualidad en la ciudad registró la cifra de 143, siete menos que el día anterior.
En tanto el número de pacientes recuperados alcanzó a los 813 mientras que los negativos o descartados suman a la fecha 2217, con 21 casos que permanecen en estudio, a la espera de los resultados finales del testeo.
Temas en esta nota

Murió un detenido en la Comisaría Tercera de Sáenz Peña: interviene la Fiscalía de Derechos Humanos

Niños y niñas disfrutaron de la experiencia inmersiva Guardianes del Monte Chaqueño

Sáenz Peña: por lavado de dinero allanaron a un mayorista y domicilios

Sáenz Peña: volvió a prestar servicio el tren de pasajeros con nuevos horarios y tarifas

La Policía Federal allana comercios y viviendas por presunto contrabando en Sáenz Peña

Los desagües de Sáenz Peña funcionaron bien tras caer 80 milímetros de agua











