Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/196991
Conmoción en Las Breñas

En medio del velatorio descubrieron que despedían a un desconocido

El insólito hecho ocurrió en Las Breñas cuando la familia de una mujer de 55 años decidió cambiar el cajón por otro más apropiado. La sorpresa fue grande ya que en su interior estaba el cuerpo de un hombre.

La familia de una paciente oncológica recibió el viernes la triste noticia de que la mujer había fallecido en el hospital Perrando. Por la tarde, el cuerpo fue trasladado desde el nosocomio capitalino hasta el hospital 9 de Julio de Las Breñas y lo entregaron a sus familiares.

Hospital 9 de Julio de Las Breñas.

Debido al protocolo por Covid-19, Salud Pública informó que el cajón no podía ser cambiado. Sin embargo, ya en el cementerio local los familiares decidieron cambiar el cajón por uno más apropiado .La sorpresa fue grande ya que al proceder a la apertura del mismo en su interior estaba el cuerpo de un hombre.

Conmocionados por la situación, los familiares se trasladaron hasta el hospital para denunciar la grave situación y exigir información sobre el estado de la mujer. Minutos más tarde, les informaron que la paciente estaba viva y que hubo un error desde el Perrando.

Más tarde, médicos de la paciente se volvieron a comunicarse e informaron que la mujer había fallecido. Posteriormente, la familia debió esperar el traslado del cuerpo y finalmente darle su sepultura. Resta saber a quién pertenecía el primer cuerpo.

Notas Relacionadas