Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/196108

La policía intervino de oficio por hecho de violencia de género en plena vía pública

CHARATA (Agencia) Un joven de 19 años fue atacada por su novio de 21 años,  en plena vía pública. La policía actuó de oficio por una llamada del 911, y luego con las cámaras de seguridad que hay cerca del lugar corroboraron el hecho. La joven realizó la denuncia y pidió restricción perimetral sobre el agresor, quien fue detenido.

El hecho ocurrió en la vereda del Polideportivo de la ciudad, sobre calle Liniers, casi Constitución, cerca de las 15, del martes. Las cámaras de seguridad que hay en lugar registraron el ataque de un hombre a su pareja. La joven de 19 años, luego de que la policía de la comisaría Segunda actuara de oficio (tras ser alertados por un llamado al 911), realizó la denuncia.

20200908_185914.jpg
El agresor, vigilaba constantemente de que no hubiera nadie cerca para agredir a su novia.

El agresor, pareja de la joven hace dos años, además de morderla en la cabeza, la tomó del cuello, asfixiándola, y ella se logró zafar. La joven venía sufriendo la agresión, por momentos, ya que su agresor esperaba que no pasara nadie para golpearla. La policía logró aprehenderlo, y está detenido. La causa está en la fiscalía 1, a cargo del doctor Elio Mari

Desde la oficina de Violencia familiar y de Género de la Zona Interior Charata, ya habían advertido que los hechos de violencia aumentaron durante la pandemia, y que las edades, tanto de víctimas como agresores van de 18 a 35 años.

Temas en esta nota

violencia de género charata