Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/195822
La delincuencia no da tregua en Charata

Motochorros armados tiraron de una moto a dos jóvenes y las asaltaron

La inseguridad en pleno centro se pudo observar el fin de semana, cuando sujetos armados abordaron a sus víctimas.

Charata (Agencia) - Dos motochorros tiraron, y asaltaron armados con una tumbera a dos jóvenes que iban en moto. El hecho ocurrió el domingo, cerca de las 22, en pleno centro de la ciudad. Una de las mujeres sufrió un golpe en su cabeza al caer al pavimento. 

 

Dos jóvenes que se trasladaban en una motocicleta por calle Junín, cerca de la intersección con calle Constitución, en pleno centro de la ciudad, alrededor de las 21.45, del domingo, fueron interceptadas por dos ‘motochorros‘. Uno de ellos tiró del cabello a una de las jóvenes, haciendo que se cayeran de la moto, para luego apuntarle con una tumbera y robarle el celular. No pudieron robarle la motocicleta, porque esta quedó trabada por los cambios. 

11.JPG
El lugar, en pleno centro, está poco iluminado. Sin embargo, hay cámaras de seguridad, por ser una zona comercial, a través de las cuales buscan dar con los delincuentes.

Los ‘motochorros‘ escaparon en contramano por Constitución para continuar por Avenida Güemes. Las víctimas gritaron, lo que hizo que salieran algunos vecinos a socorrerlas. Una de ellas sufrió un golpe en su cabeza al caer, que no revestía gravedad. La policía, trabaja con varias cámaras de seguridad de la zona donde hay muchos comercios y viviendas, para dar con los delincuentes. 

 

Robos en pleno día

 

Desde el jueves (en un complejo de departamentos, donde solamente tuvieron que forzar la ventana de aluminio, se llevaron varias pertenencias de un departamento, y habían preparado unos televisores para continuar), el sábado los delincuentes ni siquiera esperaron a que dos viviendas del barrio Amudoch estuvieran vacías para ingresar a robar. 

 

En una de ellas, forzando las rejas lograron llevarse ropa, pero habían preparado otros elementos, pero cuando intentaron ingresar a la casa vecina fueron sorprendidos por el propietario, y huyeron.

 

Temas en esta nota

charatainseguridad