Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/195753
Inseguridad

Charata: adolescente de 15 años apuñaló a otro de 16

En la madrugada del domingo, por casusas que se investigan, un adolescente de 15 años apuñaló a otro de 16, en el barrio Centenario; lugar este  de graves y numerosos conflictos, incluido el hecho de ser un terreno usurpado en 2014. El herido fue derivado a Sáenz Peña.

CHARATA (Agencia) Tras ser alertados por vecinos, a través del 911, a las 3 de la mañana del sábado, la policía llegó al asentamiento, denominado Barrio Centenario, donde se encontró con un adolescente de 16 años herido de arma blanca. Según los primeros testimonios, el atacante había sido otro adolescente de 15, que se dio a la fuga.

58controles policia.jpeg

El menor herido fue trasladado en ambulancia, primero al hospital local, donde la doctora de guardia diagnostico una herida de arma blanca de 3 centímetros de longitud, en el costado derecho. Fue derivado a Sáenz Peña para realizar estudios de mayor complejidad. Por el momento, se encuentra fuera de peligro. 

Cerca de las 13.15, la hermana del herido radicó la denuncia en comisaría, señalando que el agresor interceptó a su hermano, cuando este volvía de un asado. Ambos residen en el mismo barrio, y por el momento se desconoce las causas del ataque. 

Este lugar, que fue usurpado a la Escuela Agropecuaria hace varios años, se ha trasformado en este 2020 en escenario de múltiples y violentos enfrentamientos con diferentes saldos, incluso un policía que recibió un disparo, que el chaleco antibalas atenúo. 

Temas en esta nota

charatainseguridad