Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°
Fue robaba a finales del año pasado

Corrientes: recuperan moto con pedido de secuestro en el Chaco

Efectivos de la División Investigaciones Metropolitana de la Policía de Corrientes, siguiendo la línea investigativa en relación a la sustracción de una motocicleta lograron secuestrar un rodado que resultó poseer pedido de secuestro por parte de las autoridades chaqueñas.

DIM 28-8-20 F2.jpg

El procedimiento lo concretaron en horas del mediodía de hoy y procedieron al secuestro preventivo de una motocicleta marca Yamaha modelo FZ de 150, cuyo dominio colocado no correspondería con la numeración estampada en el vehículo, además a simple vista la documentación del rodado sería apócrifa.

DIM 28-8-20.jpg

Por tal motivo se procedió al secuestro y luego de realizar las averiguaciones pertinentes, resultó que dicho rodado poseía solicitud de secuestro por parte de Policía de la Provincia del Chaco, y según las primeras diligencias realizadas la misma fuera sustraída en diciembre del año 2.019.

Temas en esta nota

Más de chaco+ Ver todas
Te puede interesar