Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°

Domingo soleado: una nueva excusa para el relajamiento de las normas sanitarias

Nuevamente las postales de gente colmando los espacios verdes de la ciudad de resistencia ponen en evidencia el poco cuidado de la salud pública.

Pese a que las autoridades avanzaron en un plan de desescalada, cuidando mantener el distanciamiento social, el uso de tapabocas y evitando reuniones de más de 10 personas muchos vecinos de Resistencia burlaron las disposiciones sanitarias. 

En una recorrida de NORTE pudo verse que en la rotonda de acceso a la ciudad, entre la avenida Sarmiento y la autovía Nicolás Avellaneda, una gran cantidad de personas (en su mayoría jóvenes) se juntaron a tomar mates, tererés y escuchar música. 

Otro de los puntos que eligieron los resistencianos para pasar la tarde del domingo fue el Parque de la Democracia. También allí se vio una gran cantidad de personas compartiendo reuniones y poco uso de barbijos o tapabocas. 

Si bien hubo controles policiales en el semáforo frente al acceso del shopping,  y a la altura de González Montaner y Sarmiento no tuvieron mayor protagonismo que el de observar a los ciudadanos pasar. Otro de los puestos se ubicó por la colectora de la autovía, en la zona de la Escuela de Jardinería. En este último lugar si hubieron operativos enfocados en motociclistas que no usaban los cascos reglamentarios. 

Más de Relajamiento+ Ver todas
Te puede interesar