Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°
Luego de varios días sin casos

Corrientes reportó seis nuevos positivos de Coronavirus

El parte epidemiológico de la Provincia consignó que hubo seis casos positivos nuevos, cinco en Capital, entre los cuales se encuentra en Secretario de Deportes, Jorge Terrile, que como otras dos personas, mantuvo contacto estrecho con un caso anterior.

COVID.jpg

Otro de los contagiados es personal de salud que presta servicio en el Chaco, y por último, se trata persona que se contacto con un transportista (también contagiado) que proviene de Tucumán. 

Mientras en La Cruz se registró un positivo, se trata de un miembro de una fuerza de Seguridad que presta servicio en Buenos Aires, donde mantuvo contacto con un positivo y ahora se encuentra de visita a su familia. 

Se acumulan a la fecha 257 contagios, de los cuales se han recuperado 215 personas. Continúan activos 40 positivos de los cuales cinco se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable. Capital tiene treinta activos, Paso de los Libres tres, Itatí uno, Bella Vista uno, Monte Caseros dos, Ingenio Primer Correntino uno, Juan Pujol uno y La Cruz uno. A la fecha hay dos fallecidos, uno de Capital y uno de Paso de los Libres.

Temas en esta nota

Más de COVID-19+ Ver todas
Te puede interesar