Otros seis fallecidos y 61 nuevos casos en la provincia
El total de infectados acumulados se acerca a 4300, aunque se reportan más de 3288 altas médicas.
La provincia del Chaco volvió a sumar alrededor de 60 casos nuevos confirmados de coronavirus, una tendencia que se reitera en los últimos días y que marca cierta estabilización de la curva de contagios, a tal punto que jurisdicciones como Jujuy o Córdoba están muy cerca de superar estas cifras que, sin embargo, siguen siendo elevadas.

En total, según el reporte de Salud de la Nación emitido este jueves, se confirmaron 61 casos nuevo, elevando la suma a 4.279.
El parte provincial, en tanto, había señalado que se dieron 3.288 altas médicas, por lo que los casos activos se mantienen también en torno a los 750.

Lo que sí muestra Chaco en las últimas semanas es una constancia en la cantidad de nuevos fallecimientos, que ayer fueron seis: tres hombres y tres mujeres, según se informó en los partes matutino y vespertino del Ministerio de Salud de la Nación.
De esa manera, el total de decesos alcanza los 175.
El Ministerio de Salud de la provincia recuerda a la población que la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato y dificultad para respirar, pueden ser señales de coronavirus, y deben llamar al 0800-444-0829.

Además, enviando @chaco salud al 011-6273-0000 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.
Además, en lo que va del 2020 la cantidad de personas con diagnóstico de dengue se mantiene en 3.319.
Temas en esta nota

Cayó un avión turístico en Nasca y dejó siete muertos
Perú

Seis muertos en un tiroteo en un supermercado de Kiev
Ucrania

Seis muertos al estrellarse un helicóptero en el río Hudson
Nueva York

Al menos seis muertos tras el hundimiento de un submarino turístico
Egipto

Seis muertos en un choque frontal entre un camión y una combi
Tragedia en Jujuy

Ya no hay sobrevivientes del atentado ocurrido en una vivienda en Barranqueras
Seis víctimas murieron a causa del incendio

Un colectivo con pasajeros chaqueños protagonizó un siniestro vial con seis muertos en Santiago del Estero
Hay pasajeros con heridas graves










