Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/221105
Hay pasajeros con heridas graves

Un colectivo con pasajeros chaqueños protagonizó un siniestro vial con seis muertos en Santiago del Estero

El violento siniestro vial ocurrió en la Ruta Nacional 16, a la altura del kilómetro 454, a 15 kilómetros de Monte Quemado e involucró a un colectivo de larga distancia que se dirigía desde Taco Pozo hacia Sáenz Peña que chocó de frente con un camión.

Seis personas perdieron la vida, a causa de un impresionante siniestro vial que involucró a un camión y un colectivo de larga distancia.  

El chofer del camión transportaba arena y según las primeras informaciones de medios de la zona el conductor se quedó dormido, perdió el control y embistió al micro.

El terrible choque sucedió a las 6 de este martes, sobre la ruta Nacional 16, a 15 kilómetros de Monte Quemado.

Según las primeras pericias, el colectivo, perteneciente a Expreso del Plata, fue embestido por un camión que transportaba soja.

Así quedó la estructura del colectivo tras el terrible choque. Hasta el momento hay seis personas muertas y varios heridos. Foto:

Tras la violenta colisión, los conductores de ambos rodados y seis pasajeros del micro perdieron la vida, confirmó el fiscal en turno. Además, varios pasajeros del colectivo resultaron  con heridas graves y fueron trasladados al hospital de Santiago del Estero capital

El colectivo llevaba personas desde Taco Pozo hacia Presidencia Roque Sáenz Peña.

Fuente: elliberal.com.ar