Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/195115

Conmoción por la muerte de un hombre en Las Breñas

CHARATA (Agencia) En la mañana del miércoles, vecinos de Las Breñas encontraron un cuerpo sin vida de un hombre de 42 años, en una cuneta de calle Moreno. Horas antes, en la madrugada, su pareja había denunciado su desaparición. Hay un joven de 19 años detenido

El cuerpo del hombre de 42 años fue encontrado en Moreno y Zoloff Michoff por los vecinos, pasadas las 8 de la mañana.

Pasadas las 6.45 de la mañana, un hombre realizó la denuncia de desaparición de su pareja de 42 años. Según el relato de este hombre, el martes entre las 12.30 y 1.30 de la noche-madrugada, se encontraban, ambos junto a un amigo, un joven de 19 años. A las 2.30, aproximadamente, el hombre de 42 años, salió con el de 19, en una camioneta. Como no regresaban, a la media hora, el denunciante hizo dos llamadas telefónicas al celular de su pareja, que fue atendido por el más joven, quien le dijo que habían pinchado una goma por eso demoraban.

A las 3 de la mañana, el denunciante escuchó que golpeaban la puerta, y que quien lo hacía era el joven de 19 años, quien le dijo que lo dejará pasar para ir a buscar al otro hombre. El denunciante no le abrió, y escuchó que el joven se retiró en un vehículo. 

El hombre denunciante, decidió entonces salir junto a la hermana del hombre desaparecido a buscarlo, encontrando la camioneta estacionada en Sarmiento entre Moreno y Maclean con la llave puesta, con las luces prendidas y con un acolchado. Ante esta situación, el hombre se dirige a la policía a realizar la denuncia. Luego, la policía llegó hasta el domicilio del joven de 19 años a quien condujo a la comisaría por orden de la Fiscalía 2 de Charata.

LA camioneta fue hallada en Sarmiento entre Moreno y Maclean con la llave puesta, con las luces prendidas y un acolchado en su interior.

Pasadas las 8 de la mañana, se tomó conocimiento por vecinos de la calle Moreno y Zoloff Michoff, que en la cuneta de esa calle se encontraba un cuerpo sin vida de un hombre. Luego, fue identificado como la persona desaparecida se dio aviso a la fiscalía, al médico forense y peritos del Poder Judicial, que se encuentran trabajando en el lugar.

Las autoridades policiales y judiciales, aún no han confirmado la causa de la muerte, ni cómo está caratulada la causa. 

Temas en esta nota

Las Breñas Muerte