Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/194702
Sáenz Peña

Confirmaron 6 casos positivos en el Loma Linda

Se trata de tres personal del servicio de Enfermería, dos de limpieza y un médico, detallándose que el resto del staff médico y personal dieron negativo al testeo.

Sáenz Peña (Agencia). Mediante un comunicado dirigido a pacientes y la comunidad en general firmado por su directo Médico Néstor Manrique, desde el Sanatorio Loma Linda confirmaron que se realizó el hisopado de todo su personal, arrojando como resultado seis casos positivos a Covid-19.

coronavirus en el Sanca.JPG


Asimismo se consigan que el Sanatorio actualmente se encuentra atendiendo normalmente con los cuidados extremos para evitar contagios y el comunicado remarca que cada cierto tiempo se realiza testeos al personal y profesionales para tener un mayor control y cuidado de todos.


En el actual contexto, se solicita solicitar turnos al 3644-582336 para un control mas exhaustivo y en base a la cantidad de personas que solicitan consultas externas se darán los turnos correspondientes, controlando el distanciamiento  social y la cantidad de personas permitidas en el edificio del establecimiento.


Se ruega a la población que ante cualquier inquietud consulte directamente con la institución para recibir información correcta sobre manejos y atención que brinda el sanatorio a los pacientes.

Temas en esta nota

Sáenz PeñaCasos positivos