Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/192506

Pinedo: hallaron sin vida al hombre quien era intensamente buscado hace más de una semana

CHARATA (Agencia) José Luis Tolosa de 38 años, fue encontrado sin vida, ahorcado, en un monte, cerca del barrio Los Verdes. Tolosa había desaparecido el jueves 21 de mayo, cuando iba a cobrar el IFE al banco, donde nunca llegó

Alrededor de las 16, del sábado, personal de la comisaría de Pinedo, asistido por canes, en continuidad de la búsqueda que se venía realizando hace varios días de José Luis Tolosa, encontraron la motocicleta, Gilera 110cc roja y blanca, en la que el hombre había salido de su casa, hace nueve días. La misma, fue hallada en un monto, ubicado al oeste de un camino vecinal, pasando el barrio Los Verdes, entre prolongación de 16 y 30.

La misma, no tenía la rueda trasera, y a su lado se encontraban varias herramientas, inflador, parches y solución. A pocos minutos, de este hallazgo, personal de la policía rural, encontró a unos 100 metros, el cuerpo sin vida de un hombre, colgado de un árbol.  

Tolosa había salido el jueves 21 de mayo de su casa, por la mañana para ir al banco a cobrar el IFE, al no regresar, su familia decidió hacer la denuncia, y su hermano, Ángel se puso al frente de la búsqueda. La policía obtuvo información de la entidad bancaria de que Tolosa no había llegado nunca al banco, y allí se sumaron, a la división canes de la policía con los perros de búsqueda de personas. Finalmente, pasada las 16 del sábado, dieron con la moto y el cuerpo del hombre. 

El desenlace fatal, y los hechos de la desaparición y muerte de Tolosa, es investigado por la Fiscalía 3 de Charata, a cargo del doctor Hugo Baigorrí

Temas en esta nota

Pinedo José Luis Tolosa Muerte