Temas de hoy: Vuelta a fase 3 Jorge Capitanich coronavirus en Chaco Fallecidos Meteorito
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/192239

Salud dio precisiones sobre los casos positivos de coronavirus en Castelli, Las Garcitas y Colonia Benítez

En el parte epidemiológico, el Ministerio de Salud de la provincia confirmó el caso positivo de Covid-19 anticipado por NORTE en Juan José Castelli de una paciente embarazada de Tres Isletas, y dos pacientes más de Las Garcitas y Colonia Benítez.

En el caso de Castelli se trata de una paciente embarazada oriunda de Tres Isletas que fue derivada desde el hospital del Bicentenario al hospital Julio C. Perrando. La directora de Epidemiología, Antonieta Cayré, indicó que se está investigando el núcleo familiar y los contactos que mantuvo con el equipo médico que la asistió en la localidad y luego en Juan José Castelli, desde donde fue derivada a Resistencia.

En el caso de Colonia Benítez, se trata de una mujer. Y en el caso positivo de Las Garcitas, se trata de un paciente sobre el que también se está investigando su vínculo y las personas que vinieron con él de un viaje.

localidades.JPG

La funcionaria planteó la importancia de controlar los ingresos vehiculares en cada una de las localidades y detectar así a pacientes con posibles síntomas de Covid-19. En éste sentido, contó que ayer se retuvo a un taxi en Avia Terai que traía pasajeros de otra provincia y se trasladó a los pasajeros a otra localidad para poder asegurar su aislamiento.