Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/191754

Charata: Dos siniestros viales graves en 10 minutos

CHARATA (Agencia) Dos siniestros viales se produjeron en Charata, con 10 minutos de diferencia entre sí, provocando importantes daños materiales, y al menos tres heridos (leves). Semana con varios siniestros viales, a pesar de la cuarentena.

El primero de los choques viales ocurrió en la intersección de calles Rivadavia y Blas Parera, a las 19.45, zona céntrica y una esquina muy complicada, ya que es doble mano, y angosta. Por causas que se investigan colisionaron un automóvil Peugeot 504, conducido por un hombre de 72 años, y una camioneta Ford Ranger, conducida por una joven de 22 años, quien iba acompañada por una mujer de 34, que debido al impacto volcó (dando dos tumbos).

A pesar de los importantes daños materiales, principalmente en la camioneta, ninguno de los involucrados resultó gravemente herido.

Pasaron alrededor de 10 minutos, cuando la policía fue notificada de otro siniestro, en la intersección de calles Saavedra y Libertad, entre una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 36 años, y una moto Zanella ZB,  conducida por un hombre, que colisionó en la parte lateral del conductor del rodado mayor. 

El conductor de la motocicleta fue trasladado al hospital, pero ninguno sufrió heridas que pusieran en peligro sus vidas.

Fueron 48 horas con siniestros, tanto en ruta, como caminos vecinales y ciudad, con un importante movimiento de vehículos, a pesar de la cuarentena, y la segunda semana con siniestros viales.

Temas en esta nota

Siniestros vialescharata