Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/191348

Violento hecho termina con un joven baleado en la cabeza en Sáenz Peña

Ocurrió durante la madrugada en el barrio Milenium. La víctima se encuentra en grave estado y el agresor continúa prófugo.

SÁENZ PEÑA (Agencia) - Un nuevo hecho de violencia y sangre sacude esta ciudad. Ayer en horas de la mañana, por motivos que se desconocen, un joven le habría descerrajado un disparo en la cabeza a otro.

Comisaria SP.JPG

Por las lesiones que le ocasionó el proyectil, la víctima fue derivada de inmediato al hospital Perrando de Resistencia, donde permanece internada. Según se pudo saber, en la denuncia radicada en la comisaría Tercera, el padre del joven baleado contó que su hijo, M.N.A, de 19 años, fue atacado durante la madrugada de ayer en calle 26 entre 21 y 23 del barrio Milenium. Testigos de los incidentes contaron que otro joven, identificado con el alias ‘Tano‘, con quien habría estado su hijo, fue quien presuntamente le disparó en la cabeza con un arma de fuego de fabricación casera.

Según la denuncia del progenitor de la víctima, el supuesto autor del disparo, podría ser un joven conocido en el barrio, domiciliado a escasos metros de la vivienda del herido, y hasta tiene antecedentes por los cuales estuvo preso hasta hace poco tiempo.

ESTUVO PRESO

Según dichos del padre del joven herido ante la policía, el agresor de su hijo habría estado purgando una condena en el complejo penitenciario de esta ciudad por otros ilícitos y
hace pocos días salió en libertad. Sin embargo el vecino dijo que desconoce cómo se produjeron los incidentes en los que terminó herido con un proyectil en la cabeza su hijo.
Debido a la gravedad de la herida que presentaba en la cabeza, fue trasladado en ambulancia en principio al hospital 4 de Junio y posteriormente derivado de urgencia, al Perrando de la ciudad de Resistencia.

Por este hecho, efectivos de la comisaría Tercera y personal de la División de Investigaciones durante todo ayer estuvieron abocados a la aprehensión del supuesto autor del hecho, y no se pudo dar con el paradero del mismo.