Prefectura secuestró artículos de pesca ilegales
En su rol de policía auxiliar pesquera , la Prefectura Naval Argentina secuestró casi 700 metros de redes de pesca, anzuelos, espineles y más de 80 ejemplares de sábalos, en diferentes puntos del país donde la Institución tiene una fuerte presencia para proteger los recursos naturales.
Las ciudades correntinas de Paso de los Libres y Esquina, Concepción del Uruguay y Federación (Entre Ríos), Santa Fe, San Javier (Misiones), Barranqueras (Chaco) y Quilmes (Buenos Aires), fueron los escenarios donde, en lo que va de la semana, Prefectura realizó los procedimientos para evitar la depredación de especies.
Los secuestros fueron resultado de los patrullajes constantes que se realizan para garantizar el cuidado de los recursos y brindar seguridad a la navegación.

Temas en esta nota

Estaban pescando y se toparon con un cadáver en el riacho
Macabro hallazgo en Las 5 Bocas

Impacto negativo de la bajante del Paraná para quienes viven de la pesca
En Barranqueras el río marca solo 1,90 metros

Tres amigos salieron de pesca pero se les dio vuelta la lancha: un muerto
Tragedia en Colonia Benítez

Continúa la búsqueda de pescadores desaparecidos en el Paraná

Walter Barrios: "Los peces se escapan hacia zonas más profundas"
PESCADORES PREOCUPADOS POR LA NUEVA BAJANTE DEL PARANÁ

La eterna lucha por la defensa del ambiente y la fauna íctica
Agoniza el río Paraná











