Confirman la primera muerte por coronavirus en Brasil
Se trata de un hombre de 62 años que falleció en San Pablo, el distrito más poblado y más afectado por la enfermedad
Brasil registró este martes la primera muerte por coronavirus. Ocurrió en el Estado brasileño de San Pablo, el más poblado y más afectado por la enfermedad. El paciente era un hombre de 62 años.

El gobierno del Estado de San Pablo confirmó este martes en un comunicado oficial el primer fallecimiento de un paciente infectado por el Covid-19 e informó que brindará más detalles en una conferencia de prensa.
Según el último balance del Ministerio de Salud, Brasil tiene poco más de 200 diagnósticos positivos para el coronavirus y otros 2.000 casos sospechosos que están bajo investigación.
Fuente: EFE
Temas en esta nota

Brasil: volcó un micro turístico y murieron al menos 10 personas

Brasil sufre los efectos de El Niño

Milei apoyó a Bolsonaro en Brasil y tildó de "presidiario" a Lula: "Hay que parar la basura socialista"
Duro discurso

Milei viaja a Brasil para apoyar a Bolsonaro
Nuevo viaje del Presidente

Brasil derrotó a Japón de manera agónica y clasificó a octavos

A qué hora juega hoy Brasil vs. Japón por los16avos de final del mundial

Brasil goleó a Haití y quedó a un paso de la clasificación
Mundial 2026










