Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°

Los hinchas de River preparan un mosaico monumental

La cancha de River estará colmada por 71 mil almas que sueñan con el título y, como en cada cita importante, la Subcomisión del Hincha preparó un recibimiento espectacular. 

30.jpg
Mosaico en el Monumental.

River ​busca dar un paso más hacia el título este sábado contra Defensa y Justicia, tras la victoria de Boca en Santa Fe, y el Monumental jugará su propio partido. Con entradas agotadas desde el arranque de la semana, unas 71 mil personas harán explotar las tribunas del Liberti, que se vestirá de fiesta en el último encuentro como local de la Superliga. 

31.jpg
Mosaico en la semi de la Copa 2018, contra Gremio.

Como en otras grandes citas del equipo de Gallardo en Núñez, la Subcomisión del Hincha estuvo preparando un recibimiento especial para el equipo, con ayuda de los socios que el viernes se acercaron a colaborar. Y aunque el diseño quedó guardado bajo llave, dirán presente las clásicas tiras rojas y blancas que adornarán una vez más al Monumental.

32.jpg
El mosaico en el Monumental por el 9 de diciembre.

Esta iniciativa, que en Europa se ve seguido, ya se hizo popular entre los hinchas y hubo varios diseños a lo largo de los últimos exitosos años del club. Las siglas y el año de fundación de River, las iniciales de Gallardo con un corazón y, aunque no pudo hacerlo en el clásico de Superliga contra Boca, el 9 de diciembre se dibujó en la San Martín alta cuando se cumplió el primer aniversario de la final en Madrid.

Fuente: Olé. 

Más de Superliga+ Ver todas
Te puede interesar