Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/188785

El Superior Tribunal de Justicia decretó 3 días de duelo por el fallecimiento de la doctora Lucas

El Superior Tribunal de Justicia de la provincia resolvió expresar el sentimiento de pesar por el deceso de la señora presidenta la entidad, señora María Luisa Lucas. 

9.jpg
Fachada del STJ, en la ciudad de Resistencia.

En un comunicado firmado por cinco jueces documentaron determinar el duelo por el término de 3 días a partir del día de la fecha y disponer que la bandera nacional permanezca izada hasta media asta en todas las dependencias del Poder Judicial de la provincia, por igual término.

También se decretó día no laborable para el poder judicial este jueves 13 de febrero del corriente, para las 6 circunscripciones judiciales. 

Asimismo el comunicado el texto emitido desde la máxima dependencia judicial de la provincia expresa comunicarse lo resuelto al Poder Ejecutivo de la Provincia, a la Cámara de Diputados, al Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento, al Tribunal Electoral, a la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales, a la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia de Paz y Faltas del Chaco, al Consejo y Colegio de Abogados y Procuradores y a los gremios que nuclean a los empleados de la justicia provincial.  

También se instruye en la resolución dar intervención a la dirección general de administración a solventar los gastos que genere el incumplimiento de la medida.