Alberto Fernández visitaría la provincia este miércoles
Fuentes extraoficiales confirmaron a NORTE que el presidente Alberto Fernández llegará mañana al Chaco. Su presencia incluiría la inauguración de 25 viviendas y el desarrollo de una amplia agenda de actividades donde se destaca el recorrido por el puerto Las Palmas y la planta de producción de la empresa Grupo Puerto Las Palmas.
Será su primera visita como presidente en la provincia.
Fernández aterrizaría en suelo chaqueño alrededor de las 9 y desde allí partirá junto al gobernador Jorge Capitanich y la comitiva provincial rumbo a La Leonesa, a 70 kilómetros de Resistencia.

Cabe recordar, que la visita del primer mandatario estaba prevista para el 27 de diciembre pero se postergó para la primera semana de enero.
El gobernador Jorge Capitanich comunicó en esa oportunidad que la presencia del presidente Alberto Fernández al Chaco, prevista para el viernes 27 de diciembre se suspendía y quedaba prevista para la primera semana de enero, según le informó el Jefe de Gabinete de la Nación Santiago Cafiero.
Temas en esta nota

Confirmaron el procesamiento de Alberto Fernández en la causa de los Seguros

Murió Dylan, el perro de Alberto Fernández

"El oficialismo ganó con una diferencia muy chiquita, aunque lo vendan como un gran triunfo"
La reaparición de Antonio Rodas

Revés para Alberto Fernández en la Cámara Federal: avalan el trámite de envío a juicio
Supuesta violencia de género

Alberto Fernández sobre Fabiola Yañez: "Quería un departamento y recursos que yo no tengo"

"Sólo los que me comí": Tamara Pettinato afirmó que volvería a entrevistar a Alberto Fernández

Del encierro al ajuste: la obsesión por el número y el descuido de la salud mental
Opinión










