Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/185637

Formación ferroviaria embistió un vehículo en Presidencia de la Plaza 🚉

Formación ferroviaria perteneciente a “Trenes Argentinos cargas” embistió esta mañana a una camioneta Toyota Hilux, en uno de los accesos a la localidad de Presidencia de la Plaza.

SAENZ PEÑA (Agencia) -Al parecer, como consecuencia de ello, dos personas habrían resultado con lesiones de consideración, pero que no revestirían gravedad, indicaron fuentes policiales. 

tren chocador.jpg

 Cabe destacar, que las vías del ferrocarril corren paralelas a la ruta nacional 16, y por causas que se desconocen por el momento, el accidente habría sucedido alrededor de las 7.30 de esta mañana. Cuando el rodado menor estaba cruzando las vías, y al parecer no habría advertido la presencia de la formación ferroviaria, que se desplazaba a unos pocos metros del lugar del impacto.

 Según pudo saber NORTE, que producto de la colisión,  la pickup fue arrastrada varios metros, y por consecuencia de ellos resultaron con algunas lesiones los ocupantes de la camioneta, aunque no revisten gravedad, según indicaron las fuentes.

 Tomo intervención en el siniestro personal de la comisaria jurisdiccional, y ambulancia de sanitaria quienes se ocuparon de las personas lesionadas.