Junto con Cristina, Kicillof cerró en La Plata la campaña de la provincia de Buenos Aires
“Vidal fue un fracaso y deja una provincia arrasada”, dijo el candidato a gobernador del Frente de Todos.
El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, aseguró hoy que María Eugenia Vidal ‘va a dejar una provincia arrasada‘ por la deuda que tiene y la situación económica de las pymes y sostuvo que la actual administración ‘es un fracaso en una forma de concebir y gobernar‘.

‘Hoy nos dejan una provincia arrasada que la endeudaron a una tasa enorme en dólares y a corto plazo, 12.000 millones, de los cuales el 80% es en dólares y vencen en los próximos cuatro años‘, sostuvo.
Kicillof participó hoy en el acto de cierre de campaña peronista en la provincia de Buenos Aires que se realizó en la zona del Bosque, en La Plata, en el que estuvieron su candidata a vice, Verónica Magario, y la postulante a vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
En un escenario montado sobre la calle, el ex ministro de Economía aseguró que en los últimos cuatro años en la provincia de Buenos Aires se ‘cerraron 330 pymes industriales, 9.000 comercios, hubo 87.000 puestos de trabajo perdidos y 1,7 millón de personas cayó debajo de la línea de la pobreza‘.
Precisó que los datos de endeudamiento y económicos de la provincia “los digo hoy porque cuando lleguemos al gobierno no vamos a estar poniendo excusas ni echando culpas, sino que vamos a trabajar para revertir eso”.
Cristina: “Humildad en la gestión”
Por su parte La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, se comprometió hoy a ‘democratizar el país y la economía para construir una sociedad mejor” y pidió “humildad en la gestión” y funcionarios “pegados a la gente para volver a recuperar el derecho a ser felices”. “No estamos pidiendo un unicornio azul ni que nos traigan algo de otro mundo, sino volver a recuperar la felicidad, el derecho a ser felices”, enfatizó.
Temas en esta nota

Milei: "El domingo va a cambiar la Argentina en serio"
Cierre de campaña en Rosario

Kicillof, Massa y Taiana cerraron la campaña en el conurbano
Con crÍticas a Milei

Con Bullrich como invitada, Javier Milei cerró la campaña en Córdoba
"ESTA PROVINCIA NOS DARÁ LA VICTORIA", AFIRMÓ EL LIBERTARIO EN "LA DOCTA"

Massa cerró la campaña con alumnos del colegio Carlos Pellegrini
ANTES ESTUVO CON LOS EMPRESARIOS DEL "CÍRCULO ROJO"

"Conozco el Municipio y dejaré mi vida por una ciudad mejor"
ELIDA CUESTA CERRÓ SU CAMPAÑA EN NORTE

Unión por la Patria cerró campaña llamando a votar a Sergio Massa
Chaco











